Image Map

martes, 21 de enero de 2014

The Vampire Diaries episodio 100: entrevista a Julie Plec y Caroline Dries.

Estamos a menos de una semana de "The Vampire Diaries" episodio 100 , y sabemos que estos próximos días van a ser los más difíciles de pasar. Es por eso que Zap2it te ayuda con la espera a medida que continuamos nuestra cuenta regresiva para el gran episodio a transmitirse el jueves (23 de enero).

La entrevista de hoy es con los propios jefes de "TVD": Julie Plec y Caroline Dries . Zap2it se encontró con los showrunners abajo en Atlanta durante la fiesta episodio 100 para obtener la mayor primicia sobre el episodio como sea posible, y Plec promete que es todo lo que quieren los fans y aun mas.

"Es un claro cambio de juego", dice Plec. "Es deliberadamente y muy nostálgico. Hay un poco de dulce, romance sexy, algunas bastante altas apuestas travesuras, y un montón de cosas que se van a convertir la vida de la gente al revés a medida que estamos avanzando. . Es a la vez una celebración de los 100 episodios que precedieron y un gran cambio en la serie en el futuro ".

" 500 años de soledad ", gira en torno de la muerte inminente de Katherine (Nina Dobrev) , y Plec promete que no va a ser un camino de rosas para nuestra atrevida doppelgänger vampiro convertido en humano favorito. "Katherine está teniendo un momento difícil cuando llegamos al episodio 100. Está pasando por algunas cosas personales," Plec burla . "No va a haber un montón de recuerdos, una gran parte de su trazado maquiavélico , una gran cantidad de la vulnerabilidad, y un montón de cosas realmente grandes para ella."

Además del teatro de mortalidad de Katherine, Dries hace hincapié en que el episodio es para los aficionados en muchos sentidos. "Estamos seguro queríamos que fuera nostálgico. Queríamos hacerlo para los fans que han estado con el programa desde el principio", nos dice Dries. " Así que van a tener las referencias, escenas específicas , y las líneas que ponemos allí como una carta de amor a los fans. Es para mostrarles lo mucho que los apreciamos. Pero va a ser impactante y divertido, también ."

Mientras tanto Plec y Dries se excitan su show llegó a la grande 100 , que no esperaban de nuevo en la temporada 1. " No, no me lo esperaba . Pero espero esto de la misma forma en que los actores jóvenes crecen practicar sus discursos de aceptación del Oscar en el espejo", dice Plec . " Siempre esperas que vas a ser reconocido por lo que haces y que la gente le va a gustar su programa y la tripulación se pegará hacia fuera y los actores se quedará comprometido"


Traduccion: Forever Is A Little Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario