Image Map

lunes, 26 de agosto de 2013

Ian Somerhalder "No esta encantado" con Spin-off de 'The Vampire Diaries', 'The Originals'


Ian Somerhalder dijo que está "No encantado" de que su espectáculo "The Vampire Diaries", es cada vez un spin-off, "The Originals".

En una entrevista con Digital Spy, Somerhalder dijo que está emocionado de "The Vampire Diaries" su productora ejecutiva Julie Plec y su ex co-estrellas, pero añadió que su "única preocupación es Damon" y "The Vampire Diaries".

"Ahora, ellos van a estar tomando estos personajes que significan mucho para nuestro espectáculo. Estoy increíblemente feliz por todo el mundo, pero no estoy muy contento. No es que me importe compartir, yo no quiero perder todo estos actores increíbles en nuestro show ", dijo Somerhalder.

"The Originals" esta acabando algunos actores "The Vampire Diaries", entre ellos Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt, después de sus aventuras en Nueva Orleans. Somerhalder dijo que está preocupado por que The CW se encuentra para tomar su lugar en "The Vampire Diaries". "¿va a estar bien? Porque es la CW, y todo el mundo tiene que ser bonito, y no hay mucha gente bonita que puede actuar bien", dijo.

"The Originals" también está protagonizada por Phoebe Tonkin, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Leah Pipes y Danielle Campbell. Morgan dijo a The Huffington Post que tenía una relación con Davis antes de ser lanzados en el mismo programa. "Yo solía jugar al póquer con [Charles Michael Davis] cuando vivía en Los Angeles", dijo Morgan. "Él me envió un mensaje cuando fue una audición y luego me envió un mensaje nuevo cuando se estaba poniendo a prueba para la audicion, así que estaba muy emocionado cuando recibió el papel porque los personajes, Klaus y Marcel, tienen una historia. Es maravilloso saber que va a ser él. Él es un tipo muy inteligente y tiene un papel asesino ... nunca mejor dicho, "dijo con una risa.

Fuentes: http://www.huffingtonpost.com/2013/08/26/ian-somerhalder-the-originals-the-vampire-diaries-spinoff_n_3816707.html
Traduccion: http://foreverisalittletime.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario