Image Map

domingo, 20 de octubre de 2013

Entrevista a Janina Gavankar sobre Tessa -TVguide

El infierno no tiene  tanta furia como una mujer de 2.000 años de edad, despreciada.
Después de casi una temporada completa desde que el personaje fue mencionado por primera vez, los fans de Vampire Diaries, finalmente dieron a conocer la bruja más poderosa de la serie, Qetsiyah, en carne y hueso. Resulta que Tessa (Janina Gavankar), recién ha llegado Mystic Falls y ha decidido a acabar con Silas (Paul Wesley). También era la bruja que creó el hechizo de la inmortalidad, el otro lado y la cura.


The Vampire Diaries Bite: Bonnie ha dado una bofetada en la realidad
"Yo no sabía que estaba jugando Qetsiyah ! Pensé que el personaje era una chica sarcástica llamada Tessa " Gavankar dice a TVGuide.com sobre aprender el verdadero papel que había aterrizado. ¿Cuánto tiempo durará esta stick de bruja muy enojada alrededor de Mystic Falls, que se conectan con ella a lo largo del camino y que ayudará a su descendiente Bonnie (Kat Graham) a traerla de regreso de entre los muertos? Nos registramos con el más nuevo sobrenatural de la serie.
Cuando tienes el papel , ¿se explican la importancia del personaje a toda la mitología de la serie?Janina Gavankar: Yo no sabía nada . Yo estaba en Washington DC esperando a mi hermana para tener un bebé, me dieron una llamada que The Vampire Diaries querían que hiciera un arco, pero si quería hacerlo tenía que salir mañana . Así que me subí a un avión y volé a Atlanta. Como siempre he dicho, "Fantastic . Permítanme leer el material. " Me mandan a lados , que me dan ninguna información, pero cuando llegué a un guión que termina siendo 18 páginas de monólogo. Me hicieron pasar a mi vestidor con un montón de películas en la mano y me quedé mirando la pared durante un segundo, y dije "¿En que me he metido? "
The Vampire Diaries Bite: Conozca al misterioso Dr. Maxfield
¿Cómo te preparaste para el papel en última instancia ?Gavankar: Vine pensando que sabía algo - porque esta es mi tercera serie de vampiros . Mientras tanto , este espectáculo es tan diferente de True Blood. Se trata de un espectáculo sobre doppelgangers . Me encanta nadar en la sopa de historia de fondo , así que lo primero que hice fue sentarme con el escritor del episodio, Rebecca Sonnenshine , y me metí a través de todo con ella y entendí todo. Yo tenía más pruebas de pelo y pruebas de maquillaje que cualquier otro espectáculo.
Podría Tessa desarrollar sentimientos por Stefan , simplemente porque se ve igual que su primer amor , Silas ?Gavankar : Absolutamente, eso es inevitable. Pero él no es el primero [ dopperlganger ] que ella ha visto , por lo que tiene un montón de restricciones. Pero es difícil . Verás momentos de su mirada fija en él y tratar de no caer en el amor. He leído comentarios de gente ya " envío " Stessa " y yo soy como, " Puede que no quiero hacer eso porque va a matar a cualquiera que se interponga en el camino de su objetivo final no importa quienes son. "

¿Ella tiene otras motivaciones aparte de conseguir a Silas ?Gavankar : Esa es la N º 1 en el marcador , pero ella ha tenido 2000 años de observación de estos doppelgangers encontrarse unos a otros una y otra y otra vez. Así , se advierte Damon sobre su futuro , que no tiene ninguna oportunidad, porque se identifica con Damon mucho. Ella se siente mal por él .
¿Qué pasa con Bonnie ? ¿Podrá ayudar a su regreso de la otra parte?Gavankar : Si le ayuda , es sólo porque va a seguir su propio plan , que es matar a Silas y atraparlo en el otro lado .
¿Los fans como Tessa como el arco progresa ?Gavankar : Creo que en los momentos que se arraiga para ella, porque todo el que piensa en su posición va a entender por qué se está haciendo cosas . Pero sí creo que se van a encontrar que sea un poco extremo y aterrador y despiadado . Por lo tanto , la gente ya sea amarla o despreciarla .
Cualquier burla final sobre Qetsiyah / Tessa ?Gavankar : Es un arco de sangre. Mis manos estaban manchadas por día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario