Image Map

jueves, 24 de octubre de 2013

Entrevista a Joseph Morgan - The Originals


Curioso por qué Klaus volvería a un lugar que él juró que no volvería a poner los pies otra vez, Elías sigue a su hermano y se entera de que la hermosa y rebelde Hayley hombre lobo - por una sola vez llama Klaus '- también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar . Cuando una bruja poderosa revela a los hermanos la noticia casi increíble que Hayley está llevando feto Klaus ' , Elías se da cuenta de que la familia original se le ha dado una segunda oportunidad para la humanidad y la redención que anhelan desesperadamente .


The Originals es un ser sobrenatural spin-off de The Vampire Diaries y estrellas Joseph Morgan como Klaus , Daniel Gillies como Elías , Claire Holt como Rebeca , Phoebe Tonkin como Hayley , Charles Michael Davis como Marcel y Leah Pipes como Cami.

Con la serie sobre el aire, nos ponemos al día con el actor Joseph Morgan - que interpreta a Klaus Mikaelson en el programa - para saber más ...

¿Cómo se siente ser la estrella de The Vampire Diaries spin-off , los originales ?
Es increíblemente gratificante de tener esta oportunidad de explorar este gran personaje aún más. Me uní como invitado en The Vampire Diaries por cuatro episodios y yo siempre sabía que había una posibilidad de convertirse en un habitual -, pero cuando eso sucedió , sólo se suponía que era por un año. Un año siempre fue mi plan porque no vi lo que esta función me podía ofrecer por más tiempo . Pensé, ' ¿Cómo voy a estar interesado en este villano hace más de un año ? ¿Van a darle la vuelta bueno si él se pega demasiado tiempo ? Y lo que realmente quiero eso?

¿Qué ha cambiado de opinión y se desea permanecer en el programa?
Empecé a tener tanta diversión con el carácter - y no quiero que termine . Mi opinión cambió después del episodio nueve de la tercera temporada , cuando Klaus tiene el enfrentamiento con su padre y termina matándolo. Después de ese episodio , decidí que quería hacer esto por mucho más tiempo , así que fui a ver [ The Vampire Diaries y The Originals productor ejecutivo] Julie Plec . Le dije a Julie , " Creo que hay un error pensar que quiero Klaus muera. Realmente quiero que sepas que te quiero hacer otra temporada si puedo " .

¿Cómo Julie Plec responder a su solicitud ?
Después de una semana , Julie escribió de nuevo a mí y dijo: " Sí, te vas a quedar todo . " Y luego los originales llegó, que era un enorme voto de confianza para mí, porque yo estoy ahora se confiaba con un espectáculo . No es sólo mi asumir la carga de la muestra, sin embargo. Sé que el piloto era mucho espectáculo Klaus ' , pero el primer episodio después de que el piloto va a ser mucho episodio de Elías. Eso es muy emocionante para mí, porque yo podría posiblemente tener un día libre !

Si el episodio siguiente es la historia de Elías , ¿qué nos puede decir sobre el episodio después de eso?
El siguiente episodio también es impresionante. Es tan bueno . Estoy muy emocionada por ello , pero no quiero revelar demasiado de la historia en esta etapa. Sin embargo , te diré que muchas más historias de fondo se dará a conocer a medida que avanzamos . ¿Sabes qué? Estoy muy honrado de estar en esta posición en un espectáculo como este . Me siento como si me hubiera golpeado oro con este personaje. Usted puede ir toda su carrera sin jugar cualquier cosa que alguien realmente responde a de esta manera - pero me siento como que he dado con algo maravilloso con Klaus y sería absurdo renunciar a ella. Estoy muy, muy orgulloso de que me ha permitido estar con el personaje.

¿Cuánto de carácter Klaus ' se dará a conocer como avanza la serie ?
Naturalmente , vamos a ver más de Klaus debido al hecho de que él va a tener mucho más tiempo en pantalla. Él está en la pantalla mucho, por lo tanto más de su personalidad y se estudiará la psicología. Espero que haya algunos más aspectos de su carácter introducido .

¿Cuál de los rasgos de carácter de Klaus te excita más?
Personalmente , yo estaba muy emocionado con la idea de Klaus ser pintor . Me pinto , y mi padre era un artista , así que estaba muy feliz de ver que vienen a través de la serie. Me gusta que le da una ventaja de la cultura , así como todo este asesinato durante los últimos mil años . Ha viajado y pintado , y aprecia las bellas artes y la cultura. Eso es maravilloso para mí.

¿Qué más intereses Klaus ?
Cuando hice la audición para Klaus , habló acerca de ser un fan de la ópera de Donizetti y siempre me encantó eso de él . Siempre me ha gustado la idea de que él era un monstruo refinado. Pensé que era genial, así que realmente espero que traer más de eso a él en los originales.

¿Qué pasó por tu mente cuando te enteraste de que Klaus iba a ser padre ?
Es, definitivamente, un desvío para los libros , ¿no es así ? No me lo esperaba en absoluto. Me enteré de que iba a ser un bebé en los originales , pero no tenía ni idea de Klaus estaría involucrado . Creo que descubrí la noticia del bebé antes de Julie Plec le hubiera gustado que yo sé de eso . Alguien se equivocó y me dijo porque pensaban que yo conocía. Por alguna razón, yo no he puesto juntos que era hijo de Klaus.

¿Cómo es que no te diste cuenta ? Sobre todo después de las audiencias vieron Klaus y Hayley juntos en The Vampire Diaries ...
Sabía que era Hayley que estaba teniendo el bebé y yo sabía que iba a ocurrir justo después de que filmó el episodio en el que tenemos el enlace - pero yo todavía no he puesto juntos. Yo estaba como, ' No va a ser un niño y es Hayley ... Y nosotros vamos a estar en guerra sobre este niño. Va a ser genial . "No puedo creer que no averiguarlo ! Luego leí el episodio y yo estaba como, ' Espera un minuto ... Yo soy el padre ? ¿Cómo no me lo esperaba ? ¿Por qué no me lo puse juntos? "Fue emocionante.

¿Cuánto va a cuidar de su hijo Klaus ?
Esa es una pregunta interesante. No sé si el bebé va a sobrevivir o si Klaus va a querer al bebé al final. Yo sé que él quiere en este momento porque le gusta la idea de un heredero - pero no porque se hace ilusiones acerca de la familia . Es sólo porque cree que el niño le traerá el poder.

Cuando se trata de la bebé, Klaus y Hayley podrían tener que llegar a algún tipo de acuerdo . ¿Pero por cuánto tiempo puede un acuerdo como ese pasado?
Hayley es ardiente. Ciertamente no le importa enfrentarse a Klaus - y ella no tiene desde el principio. Definitivamente creo que van a tener que llegar a algún tipo de entendimiento si esto va a funcionar con la que el niño y la protección del niño. Mientras que ella tiene el bebé dentro de ella, que está a salvo . Pero una vez que ha tenido el niño , no sé ...

Ahora que Klaus tiene un punto débil , su hijo , es lo que quiere ser rey o iba a ser feliz de perder su corona ?
Si pensamos en Klaus en el punto donde lo dejamos al final de la prueba piloto de puerta trasera , que es absolutamente más preocupado por convertirse en rey . Él está interesado en cualquier cosa lo hará el más poderoso. Realmente es 100 % detrás de eso. Personalmente , espero que se pone detrás de la idea de tener el niño , porque creo que hay algo muy atractivo en jugar a este monstruo con este pequeño bebé que se preocupa más que nada en el mundo . Para mí , esa es una idea muy emocionante. Pero en este momento , es todo sobre el trono.

¿Qué piensas de la relación entre Klaus y Marcel ?
Klaus está un poco rota sobre esta relación porque Marcel significaba mucho para él en su día . De hecho , se podría establecer un paralelismo con la relación que tuvo con Stefan Salvatore [ interpretado por Paul Wesley ] en Chicago [ en The Vampire Diaries ] . Es un poco diferente porque Stefan era más bien un hermano Klaus y Marcel comenzó como más de un hijo - pero está totalmente roto. Creo que también ha insultado por la forma Marcel cree que puede manejar las cosas ahora . Klaus es muy necesitados. Él tiene que pagar el respeto a la derecha , y el respeto que siente que se debe . Va a ser muy interesante ver esa relación juega fuera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario