Image Map

jueves, 31 de octubre de 2013

Entrevista a Jospeh Morgan - Klaroline

Entrevista ' The Originals ' : Joseph Morgan en Klaus Underhanded Manipulación y Más
Echa un vistazo a nuestra nueva marca entrevista con Joseph Morgan !
Hablamos con la estrella de originales en conjunto en Atlanta , donde se abrió sobre la naturaleza posesiva Klaus ' , su relación con sus hermanos Rebekah (Claire Holt ) y Elías (Daniel Gillies ) , y más.
En el episodio de esta semana , tenemos una idea de Klaus ' amistad recién descubierta con Cami ( Leah Pipes ), así como su continua manipulación de Marcel (Charles Michael Davis) .
José también nos habló de su reacción al fandom klaroline !
Los originales se transmite todos los martes a las 20:00 en The CW !
JustJaredJr : Así que Klaus ha hecho amistad con Marcel para derribarlo . ¿Cree usted que Marcel está al tanto de lo que está pasando en todo?
Joseph Morgan : Creo que Marcel no confía en él , sin tener en cuenta . Creo que ambos son cuidadosos de los demás. Son dos seres muy poderosos , especialmente Klaus . Y Klaus regresar a la ciudad tiene una especie de todo el mundo en el borde. Yo no creo que él confía en él por completo , para empezar. Creo que va a jugar un poco más. Todo tipo de jugada a cabo bajo la superficie , los comentarios entre sí y sussing mutuamente. Ellos están dando vueltas entre sí en el momento . Pero llegará un momento en que las tarjetas estarán en la mesa. Pero yo creo que todavía tenemos un poco más de esta manipulación solapada por un tiempo.


JJJ : Klaus y Cami será entablar una amistad interesante. Ahora que ella está saliendo con Marcel , habrá que causar más problemas entre ellos?
JM : Depende de la cantidad de Marcel sabe acerca de la amistad. Si Marcel sabe que Klaus quiere Cami para decirle lo que está haciendo Marcel , a dónde va , a quién ve , entonces eso va a ser un gran problema . Al mismo tiempo , el barrio es un lugar relativamente pequeño por lo que todo lo sabe uno al otro ... Me imagino que Marcel es un poco sospechoso de nada Klaus hace porque no llegó a donde está hoy siendo confiada e ingenua . Y sabe Klaus bien y pasó mucho tiempo con él. Creció con Klaus , por lo que no creo que sea necesariamente un problema. Yo creo que será interesante ver cómo afecta Cami se utiliza de esa manera, y si ella tiene una chispa con Marcel y donde va.
JJJ : Klaus daggered Rebekah durante 52 años después de que se enteró de que estaba viendo a Marcel . Él no tiene el mejor historial con sus novios . Será que alguna vez aprobar un chico para ella?
JM : Creo que si había algo que estaba fuera de él entonces puede estar bien con ella. La cosa es que , con su relación con sus dos hermanos que aún viven , que quiere toda la atención y el amor, y la afirmación que él puede conseguir a partir de entonces . Así que la idea de ellos tiene algo exclusivo con otra persona que no es parte de lo que hace ... que se remonta a su infancia . Es se siente como un extraño nuevo. Se siente rechazado. Él siente que no va a tener el amor y afirmación de sus padres y familiares. Creo que es por eso que tiene un verdadero problema con eso. Él es muy posesivo.
JJJ : En cuanto a Klaus y Elías, incluso cuando no están en el mejor de los términos , se puede decir que todavía les importa. ¿Podría usted pensar en alguna situación en la que uno puede realmente matar al otro para siempre?
JM : Al final de la segunda temporada , Elías estaba conspirando con el Salvatore Scooby -Doo Gang para terminar correctamente Klaus y sacar su corazón. Pero Klaus siempre ha recurrido a la daga , ponerlos en una caja por un tiempo. Se le está poniendo en tiempo de espera ( risas). Yo, literalmente, lo pondré en este cuadro y lo controlo . Pero yo no lo sé. No lo creo. No creo que alguna vez quieren destruirnos unos a otros . ¿Quién más lo va a entender después de esa cantidad de tiempo , aparte de las personas que han estado alrededor y compartir todos esos recuerdos con él. No creo que podrían hacer que el uno al otro .
JJJ : ¿Y tenemos que preguntarnos sobre Klaus y la relación de Caroline . ¿Cuál fue su reacción inicial a todo el apoyo de los aficionados ?
JM : Fue más de lo que pensé que sería. No se suponía que era , creo , tan grande de una cosa al principio. Aunque , siempre quise una enamorada de ella o de un foco de sus afectos porque me sentía como si me permitiera explorar diferentes aspectos del personaje que no hemos visto . Hemos visto un poco en cuanto a sus hermanos y lo que sentía por ellos, pero no de esa manera . Pero en realidad se convirtió en algo enorme . Y de hecho , en un principio , la principal amenaza para la escisión era que la gente se lo invertido . Yo estaba como, "Rodamos en el pie por lo que es muy convincente " (risas ) . Pero ya sabes, todo el mundo es consciente de ello. No es que estamos como, " Oh , la gente se preocupa por eso? ¿En serio? "Estamos construyendo algo aquí y se hará referencia a . No es que estamos como, " Bueno, eso está hecho . Olvídate de todo lo que hemos construido y que invirtió pulg "Creo que tiene que haber algún tipo de resolución . Pero sí, para mí fue una sorpresa la cantidad de personas que respondieron a la misma.

Traduccion: ForeverIsALittleTime

No hay comentarios:

Publicar un comentario