Image Map

domingo, 27 de octubre de 2013

Estrellas de ' The Vampire Diaries ' llegan al festival de cine a tiempo para Halloween


 Nina Dobrev , protagonista de " The Vampire Diaries ", la CW ha decidido visitar el Festival de Cine de Savannah anual de 16o para averiguar lo que la emoción está a punto de causar.

"Yo no sabía qué esperar ", dice Dobrev . " Al ir a las cosas y no tener experiencia , tiene un mejor momento . "

Nacido Nikolina Konstantinova Dobreva en Bulgaria, Dobrev se mudó a Canadá con su familia a los 2 años . Como resultado , ella habla con fluidez Inglés , francés y búlgaro.


Al crecer, Dobrev ha estudiado danza y competido en gimnasia. Su carrera como actor comenzó en 2008 , cuando los trabajos de modelado llevaron a los comerciales y audiciones de cine .

Después de algunos papeles en el cine y las partes en las películas originales de por vida , Dobrev fue elegido para la serie de televisión " Degrassi : . The Next Generation" Ella desempeñó el papel de Mia Jones , una madre soltera adolescente , en sexto-noveno temporadas , y también tenían la serie un papel memorable en la película " las ventajas de ser un Wallflower ", con Logan Lerman , Emma Watson y Paul Rudd.

Hoy en día, Dobrev da vida a un doble papel de Elena Gilbert y Katherine Pierce en " The Vampire Diaries ". Katherine es un vampiro amado por dos hermanos humanos durante la guerra civil americana , mientras que Elena es un ser humano de hoy en día que se encuentra atrapado entre los hermanos , que ahora son vampiros.

Jugando un papel dual no es fácil , dice.

"Ha sido un trabajo en progreso , paso realizado a paso, poco a poco", dice Dobrev .

En Savannah, Dobrev y " Diarios " co- estrella Candice Accola compartirán sus experiencias con el Savannah College of Art and Design estudiantes.

"Vamos a estar sentadas en una clase de artes escénicas y hablar con los estudiantes , " dice ella. "Nosotros les podemos contar nuestras experiencias y darles algunos consejos acerca de sus planes para el futuro . Volví a mi viejo realizando alta escuela de artes y hablé con los estudiantes allí y he hecho los paneles de las películas que he hecho , y sesiones de preguntas y respuestas después de la proyección " .

Dobrev tenía 16 años cuando comenzó a actuar .

" Cuando era pequeña , no teníamos mucho dinero, pero siempre fue uno de esos niños que rebotaban en las paredes ", dice ella .

" Mis padres me mantuvieron activo. Deportes llevaron a la gimnasia y gimnasia dirigidos a bailar y actuar.

" Realmente me encantó actuar y estar en el escenario ", dice Dobrev . " Fui a una escuela secundaria de artes escénicas en el drama y el teatro y el teatro musical. "

La actuación era la única actividad que se le pegó .

"Me caí en ella y me di cuenta de que era lo que quería hacer ", dice Dobrev . " Yo odiaba las matemáticas ; Odiaba la ciencia. "

Después de una audición , Dobrev consiguió algunas partes back- to-back .

" ' Degrassi ' no tenía un papel para mí , sino que desarrolló un papel para mí", dice.

" Antes de que comenzara el show , tengo dos películas , una que era un drama de la Segunda Guerra Mundial período , es puro cine ", dice Dobrev . "No ha sido un gran éxito, pero estoy muy orgulloso de ello. Tuve que aprender yiddish para ello.

" Es por eso que me encanta actuar , sobre todo en el cine . Empecé a jugar dos personajes tan completamente diferentes el uno del otro - una niña judía de 16 años de edad, de la década de 1940 a una niña punk en 2009. "

Ahora Dobrev juega un vampiro.

" Estoy llegando a hacer todas estas cosas diferentes y ser todas estas cosas diferentes", dice.

" Todo ha sido muy emocionante y muy buena ", dice Dobrev . "Ahora, con el programa, he llegado a ver a mis personajes evolucionan a lo largo de los cinco años los he jugado.

" Katherine dentro de todo es tan diferente a mí. Ella es malintencionada, mala y egoísta, y es interesante averiguar por qué alguien podría actuar de esa manera. He aprendido mucho sobre mí misma a través de estos personajes ".

Dobrev Savannah visitó una vez en un viaje por carretera .

"Es muy bonito, con sus casas antiguas y la historia y tiene una energía muy cool ", dice ella .

" Voy a estar allí el día de Halloween con su aspecto totalmente encantada , histórico ", dice Dobrev .

"Tengo que trabajar de lunes a viernes, pero voy a encontrar tiempo para explorar. Soy como un vampiro en mi vida real , así que voy a encontrar el tiempo " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario