Image Map

viernes, 25 de octubre de 2013

Ian Somerhalder - Entrvista The Vampire Diaries Damon y Elena

Ian Somerhalder especuló que ' Delena ' podría poner punto final ! Lo más triste entrevista nunca.
Los fans más veteranos que sufren de The Vampire Diaries están encantados de finalmente ver a Elena (Nina Dobrev ) y Damon (Ian Somerhalder ) que funciona como una pareja normal -ish , pero de acuerdo con Ian , probablemente deberíamos disfrutar de ' Delena ' mientras podamos - porque " no va a durar " mucho más tiempo.

Ian , de 34 años , se redujo en vivo con Kelly y Michael el 17 de octubre - aunque fue sin duda pre - grabado , como Ian dijo que su perro estaba embarazada, aunque sabemos que ya ha dado a luz - y le entregó una dosis de realidad desafortunada .

¿Crees que Damon y Elena se repartirán pronto?
¡Sí!
No puede ser.

"No se puede ser demasiado contentos en Mystic Falls ", dijo Ian Kelly Ripa y Michael Strahan . " Él tiene a la chica , por fin. Es lindo hombre. Tienes a un tipo que es un asesino maniático , con la misma mirada en su cara si está ahorrando un gatito de un árbol o rasgar su cara fuera , y él está enamorado . Es lindo . ... Y eso no va a durar, probablemente " .

Ouch ! Manera de matar el momento, Ian .

Más Noticias " Inquietante " Para Damon
Y parece que los problemas de Damon ha hecho más que empezar . Nos reuniremos de nueva chica Tessa ( Janina Gavankar ) el 17 de octubre episodio de la serie, y ella va a traer un mensaje de " preocupante" sobre el futuro del hermano de crianza.

"No puedo decir exactamente lo que ella le dice , pero Tessa sabe todo ", Janina dijo recientemente a HollywoodLife.com . " Ella está a punto de lanzar una bomba [sobre Damon y Stefan ] , si quieren escuchar o no , que no lo hacen. La mayoría de la gente no quiere saber lo que sabe , pero ella está a punto de hacer que se enfrentan a la verdad. Ella es como , ' Oye, siéntate, porque estoy a punto de manejar las cosas de la manera que lo necesito. "

Traduccion: ForeverIsALittleTime

No hay comentarios:

Publicar un comentario