Image Map

jueves, 17 de octubre de 2013

Olga Fonda - Entrevista

Olga Fonda es el último bombón en unirse a The Vampire Diaries elenco, interpretando el papel de Nadia sensual y misteriosa .
Y teniendo en cuenta el elenco ha estado juntos durante cinco temporadas , la actriz nacida en Rusia admite que se sentía un poco incómodo su primer día en el set.


"Yo estaba un poco nerviosa cuando me subí en el conjunto lo sabes?" Olga nos dice . "Tenía que ser como la nueva chica en el bloque, pero el momento en que puse mi pie en ese conjunto de todo el mundo era tan maravilloso y tan acogedor que me hizo muy, muy cómoda y me siento parte de la familia. "
Y ahora que está con la familia Vampire Diaries , Olga no ha oído nada de Ian Somerhalder , posiblemente, podria asumir que Ian para el papel de Charlie Hunnam, personalmente piensa que seria perfecto. ¡No podriamos estar mas de acuero!



Traduccion: ForeverIsALittleTimeFuentes: Haz click aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario