Image Map

sábado, 19 de octubre de 2013

Revision de la promo del capitulo 5x04 For Whom the Bell Tolls



 Retomemos lo que ha pasado al final del capitulo tres de la quinta temporada: Damon le dice a Elena que ella es su vida y están por sellar su amor con un beso cuando Stefan despierta del profundo sueño que le causo Tessa. "Bienvenido de nuevo, hermano" dice Damon "Te extrañamos" dice Elena, pero Stefan al parecer no se acuerda de ellos ¿Que tiene? ¡amnesia! pues parece que a Tessa se la ido un poco la mano con el hechizo. 

Luego de la promo que ha salido los seguidores de la serie nos hemos quedado impactados. ¿Porque? Haz click en "Leer mas" para seguir leyendo. 

 Stefan al parecer se ha olvidado del amor de su vida ¡ELENA! cuando en la promo el le dice "Dime tu nombre otra vez" y Elena responde con su nombre. Pero en la promo también aparece Tessa diciendo que las replicas están destinadas a estar juntas. ¿Que pasara con Delena entonces?
 Damon parece estar enojado y yo también lo estaría sabiendo que el amor de mi vida esta destinada a estar con mi hermano ¿acaso ustedes no? pues, suponemos que es por eso que en la promo sale tan furioso.

Stefan le coquetea a Elena diciendo de como se podría olvidar de una mujer tan bonita y tan lista como ella, y Elena parece tomarlo de la mejor manera cuando van caminando juntos e intenta darle un beso, pero no se asusten fans de Delena, muchos dicen que el beso que aparece en la promo es tan solo un sueño y nada mas. 

Otra cosa que nos deja intrigados es que Damon y Stefan viajan en el mismo auto cuando Damon dice 
D: Confía en mi
S: ¿Tengo opción?
D: No
Y frena su preciado auto bruscamente haciendo que este quede hecho pedazos. La promo nos ha dejado con mucha intriga y varias preguntas como lo son ¿Stelena vuelve? ¿Que pasara con Delena? y sobre todo ¿cual es la razón de que Damon este tan enojado?
Debajo te dejamos las capturas de la promo. Para ver la promo subtitulada al español haz click aqui.








Visita nuestro facebook para saber aun mas cosas sobre The Vampire Diaries, temporadas, y personajes. Haz click aqui para ir a nuestro facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario