Image Map

jueves, 17 de octubre de 2013

Spoilers The Vampire Diaries quinta temporada - Kat Graham

No es sencillo ser Bonnie Bennett.
La bruja residente The Vampire Diaries 'ha pasado por muchas cosas en su vida, que culminó con su muerte en la temporada 4. Pero mientras ella parecía bastante contenta con estar en el otro lado, la muerte de su padre y la conciencia de que ella es prácticamente impotente Bonnie ha impuesto a la realidad. ¿De dónde viene ella a partir de ahora? ¿Y cuánto tiempo antes de que el secreto de su muerte sea difícil de controlar? Kat Graham comparte cierta burla de lo que está por venir en la quinta temporada.



The Vampire Diaries Bite: Conozca al misterioso Dr. Maxfield
Una importante revisión de la realidad: Bonnie quería mantener su muerte en secreto el mayor tiempo que fuera posible, pero el asesinato de su padre en el estreno de la quinta temporada hizo que Bonnie se dara cuenta de la realidad de la situación. "A pesar de que había pasado, eso fue razón suficiente para que ella sea como es, ' Está bien , darle un poco más de tiempo y que pueda  averiguar por sí mismo. Vamos a mantener [ mis amigos ] lo más feliz posible '", dice Graham . " Pero cuando su padre es asesinado este duro golpe hizo que Bonnie se diera cuenta de lo que podria haber hecho si hubiera estado viva y lo que podría haber hecho de otra manera ."
La presión es para Jeremy: Como es de las únicas personas que conocen la situación de Bonnie, no pasará mucho tiempo antes de que Jeremy (Steven McQueen ) necesite desesperadamente derramar sus tripas . " Jeremy está llevando a cabo , literalmente, la llave que encierra el secreto ", dice Graham. " Por lo tanto, él va a estar luchando con una gran cantidad de cosas en los próximos episodios y se puso en una posición donde hay un montón de presión sobre él . Verás Jeremy tiene que tomar algunas decisiones realmente locas."
Pero eso va a hacer que ambos se hagan mas fuertes que nunca: A pesar de la tensión, Graham dice: " Ellos siguen evolucionando y creciendo , y es emocionante porque Bonnie nunca ha tenido antes un territorio nuevo para ella. Lo de ella siempre ha sido acerca de su magia, sus amigas y salvar la ciudad. Así que, para ella tener estos momentos con Jeremy son realmente especiales" . ¿Y qué tal un beso fantasmal? " No puedo decir , pero me parece una progresión natural", dice. "A pesar de que sabe que van a hacer ahora que estoy muerta. "
Un nuevo aliado: la introducción de Tessa ( Janina Gavankar ) dará lugar a algunas revelaciones sorprendentes. "Ellos tienen una conexión que usted pronto descubrirá que es mucho más profunda y duradera de la que todo el mundo podría haber pensado", dice Graham . " Lo que se hace es muy bueno. "
Traduccion: ForeverIsALittleTime
Fuentes: Haz click aqui pare ver la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario