Image Map

jueves, 7 de noviembre de 2013

Entrevista a Olga Fonda - The Vampire Diaries

The Vampire Diaries revelo una madre de bomba cuando se descubrió que Katherine fue la madre Nadia había quien habia estado buscando todo este tiempo.
Para la actriz Olga Fonda , que interpreta a Nadia , la revelación " Fue una gran sorpresa ", admite con The Hollywood Reporter . "Para nosotros , es tan emocionante  disparar cada episodio como lo es para los fanáticos de ver , porque no sabemos de antemano que los escritores se van a llevar a los personajes y sus historias. Hay tantos giros y vueltas y la nueva información . "



Fonda habla con THR sobre la conexión Katherine de Nadia , descubriendo el pasado de su personaje y el plan de Nadia con Gregor y Matt .
¿Cómo es de desalentador que cuando tienes el guión para el episodio de la semana pasada con la revelación de que Katherine era la madre de Nadia ?
Cuando lo leí , fue sin duda una agradable sorpresa. No me esperaba en absoluto. Pensé , qué gran giro y lo que un gran viaje para ambos de nuestros personajes para ir a través de los próximos episodios .
¿Hubo un momento o una línea que debería haber dado una pista en la que en la relación de Nadia a Katherine ?
No sabíamos la agenda de Nadia , y no había misterio para todos nosotros acerca de por qué Nadia llegó a Mystic Falls , pero sabía que tenía que haber una razón muy apasionada , de todas las conversaciones. Sabíamos que estaba esperando desde hace 500 años y que era muy importante para ella estar en Mystic Falls para encontrar Katherine , pero no sabemos necesariamente la historia de la misma. Yo sabía que tenía algo que ver con Katherine , pero no sabía que sería una historia de madre e hija .
Ahora que las han reunido , ¿cómo cambian sus relaciones en los próximos episodios - ¿o no ?
Ahora  que revelan de Katherine dijo que estaba buscando a Nadia , creo que era un fuerte giro tan tanto de los personajes, que tendremos que ver su viaje ahora . Era algo que Nadia estaba esperando desde hace tantos siglos : ¿Por qué se había dejado atrás ? La historia de todos esos años , de , " ¿Alguna vez has pensado en mí? ¿Quién era mi padre? ¿Quiénes son mis abuelos ? " Tiene preguntas acerca de los años que ella va a querer tener respuestas. Saber Katherine , probablemente no va a ser fácil de conseguir de inmediato. Van a tener que llegar a conocer unos a otros y ambos vernos por primera vez , y vamos a tener que ver a dónde va a tomar ellos.

Parecía que calientan el uno al otro en el final del episodio . ¿Eso continuara?
Lo sabe Katherine , ella es un personaje obstinado. Me gusta decir que la manzana no cae lejos del árbol, así que estoy seguro que van a cabezazos aquí y allá.
¿Estás abierto a revisar su pasado, posiblemente en flashbacks ?
Para mí sería interesante ver la historia de Nadia y su pasado y realmente saber quién es. Para este punto , Nadia sigue siendo un misterio. No sabemos lo que tuvo que pasar para llegar hasta aquí . No sabemos necesariamente donde viene. No sabemos dónde viajó y que conoció .
Ahora que ella ha encontrado a su madre , lo que está tratando de Nadia ? ¿Ella tiene un nuevo objetivo ?
Su posición en este momento, ahora que ella ha encontrado algo que ha estado buscando durante mucho tiempo, es conseguir que todas sus respuestas y que su madre este de vuelta en su vida.
Nadia también tiene un arco interesante con Matt y Gregor .  ¿Qué se puede bromear de esa historia ?
Esta no será la última vez que vemos a Matt y Nadia interactúan. Usted puede descubrir que pueden tener algunas similitudes en futuros episodios . Siento que cada vez que hacemos una escena , hay algo de la química oculta entre estos dos personajes , y será interesante ver dónde va.
Una conexión romántica ?
No estoy seguro. Es un misterio ! ( Risas )
¿Se puede burlarse de una escena o momento de un episodio futuro?
Hay una escena en el episodio de la próxima semana [ que se transmite el 14 de noviembre ] que va a ser muy bonito. Es una escena de Nadia va a llegar a la habitación de Caroline en busca de Katherine para hablar con Katherine en el futuro. Es algo que esperamos con interés porque es una escena de gran alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario