Image Map

martes, 19 de noviembre de 2013

Vampiro Agustin - The Vampire Diaries


Hemos escuchado mucho sobre el vampiro Agustín, también conocido como el vampiro secreto Agustín que la sociedad está encubriendo sus asesinatos de en The Vampire Diaries Temporada 5 -, pero todavía tenemos que conocerlo. Ahora, tenemos un nuevo candidato apropiado para la especulación en Enzo (Michael Malarkey) , un viejo amigo de Damon , que irá apareciendo en la Temporada 5 , Episodio 9 ( " The Cell ") . Esto es lo que sabemos hasta ahora ...



Como Deadline informó en octubre , Michael Malarkey tendrá un importante papel que se repite a lo largo de la 5 ª temporada de TVD como una figura encantadora , aún atormentada del pasado de Damon llamado Enzo. En el momento del anuncio de fundición, que no sabíamos nada de este vampiro Agustín. Ahora, sabemos que él mató a Megan, Elena y su compañera de habitación de Caroline , saben que tiene algún tipo de conexión con la sociedad secreta de funcionamiento en el campus de Whitmore . ¿Podría ser el empeine Enzo en cuestión? Con una conexión pasada a Damon , que sin duda implica que ha existido el tiempo suficiente para formar un equipo con una sociedad súper secreta.

¿Enzo tiene una conexión con la Sociedad de San Agustín? Eso parece , a juzgar por esta foto promocional del episodio 9 ( el quinto episodio de diciembre en el que aparecerá Enzo) . En ella, vemos a Enzo y Elena atado a las mesas médicas en lo que parece una especie de laboratorio. No me sorprendería si el Dr. Wes Maxfield , director científico loco conocido como la Sociedad de San Agustín , estaba al acecho en algún lugar en el fondo.

Si Enzo es el vampiro Agustín, ¿significa que se sujeta voluntariamente hacia abajo en la mesa , o es sólo otra de las ratas de laboratorio que no están dispuestos al Dr. Wes? Nos dio la impresión de que el vampiro Agustín tenía algún tipo de acuerdo con la Sociedad de San Agustín y la relativa libertad de hacer lo que quiera, pero a lo mejor nos equivocamos? ¿Y cómo atar Elena en todo esto? Ella no parece especialmente preocupado en la foto promocional. Ha sido voluntaria de uno de los experimentos locos Dr. Wes también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario