Image Map

jueves, 14 de noviembre de 2013

Klaus volvera a Mystic Falls

Klaus Mikaelson vuelve a Mystic Falls , TVGuide.com ha aprendido en exclusiva.

Klaus The Originals " (Joseph Morgan) cruzará en The Vampire Diaries , por primera vez desde que salió de la serie en la temporada 4 al final. Como parte de su despedida - y en una de las escenas favoritas de todos los tiempos ! - Klaus dijo Caroline ( Candice Accola ) que su novio Tyler (Michael Trevino ) era libre de volver a Mystic Falls. Luego agregó: " Él es su primer amor. Tengo la intención de ser el último. "


Bueno, ahora que Tyler y Caroline han cortado casi a su romance, ¿Klaus ha regresado para otra oportunidad de conseguir el amor de Caroline? El momento del regreso de Klaus podría coincidir con The Vampire Diaries en próximo episodio número 100 , que saldrá al aire a principios de 2014 . Representantes de CW y Warner Bros. TV no ​​hicieron comentarios .

The Vampire Diaries Exclusive Sneak Peek : el destino de Bonnie se basa en  las manos de Amara

Antes de que comenzara la temporada, Morgan dijo que estaba muy contento con el final momentáneo entre los dos personajes , pero no estaba seguro de que era permanente. " [ Hubo ] una responsabilidad para los fans que fueron a animar a Klaus y Caroline por lo menos darles algún tipo de determinación", nos dijo Morgan . " Eso no quiere decir que es el final de eso porque existe la posibilidad de cruces . "

La última vez que hablamos con Accola , no estaba demasiado seguro acerca de los dos siempre de conseguir juntos. " Klaus es un poco de una mala palabra para Caroline ", dijo. " Es un poco fuera de la vista fuera de la mente - pero él todavía está allí . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario