Image Map

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mejores y Peores escenas del 5x08 - The Vampire Diaries

Una de las seguidoras del blogg se ha contactado con nosotros dando una idea que nos ha parecido increíble. Hacer un segmento de las mejores y peores escenas de cada capitulo de The Vampire Diaries. Así que empezaremos a partir del octavo capitulo que fue transmitido el de 21/11/13 por The CW. De mas esta decir que cada uno tiene diferentes gustos y opiniones de cada escena, pues he decidido compartir los míos:


PEOR ESCENA: He decidido que la peor escena de fue la de Bonnie. No me mal interpreten, me gusto la parte romántica de ella y Jeremy pero seamos honestos, volvió del otro lado tan solo para ¿sufrir? Desde mi punto pienso que ella estaba mucho mejor desde el otro lado sin tener que soportar el dolor de cada ser sobrenatural que muriera. Pero como siempre en TVD encontraran la solución.
Escena: Haz click aquí para ver la escena.



MEJOR ESCENA: Me parece que el puesto le corresponde a la escena del suicidio de Katherine, cuando Stefan la salva de que muera. Stefan lo ha hecho por algo y me parece que las cenizas del viejo amor hacia Katherine no se han barrido del todo. La vi como una escena algo romántica, finalmente el dialogo que me hizo pensar todo esto fue:
- ¿Que haces?
- Ya te dije que enfrentas tus problemas, o huyes. Elegí la opción 3.
-¿Y que problema te hizo saltar desde la torre del reloj?
-Estoy muriendo, Stefan. Estoy muriendo de vieja. No se, la cura hizo algo para acelerar el proceso de envejecimiento.- Dice Katherine con ojos llorosos.
-Si. Eres Katherine Pierce.- Contesto Stefan acariciendo la mejilla de Katherine.- Enfrentalo.
Escena: Haz click aquí para ver la escena SIN subtitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario