Image Map

sábado, 2 de noviembre de 2013

Tyler será el primer personaje de TVD para visitar Nueva Orleans -set spinoff de la serie, The Originals . Mientras que The CW no confirmará cuando - "en algún momento pronto", dice Trevino tímidamente - ni por cuánto tiempo , tenemos una idea de por qué: Como Tyler dijo Caroline , no puede estar en la universidad, cuando todo lo que puede centrarse en es su deseo de que Klaus (Joseph Morgan) muera para vengar la muerte de su madre. Caroline le rogó amarla más de lo que odia a Klaus , pero Tyler dijo que no podía y se fue. "Fue realmente muy duro para los dos ", dice Trevino "En estas escenas en las que Caroline y Tyler se va cada uno por su lado , por lo general es que uno de nosotros es mas emocional y no lo es. En éste, los dos estábamos emocional"


Tyler había hecho su primera aparición en la temporada 5 de un episodio antes de que anunciara que se dirigía de nuevo. " Un montón de fans están molestos de que Tyler ha tomado la decisión de salir tan pronto como aparece. Me estoy poniendo un poco de Flack para que en el Twitterverse aquí " , dice Treviño . " Sólo quiero decir que todo se puede explicar, y creo que Tyler se lo ejecutará una vez que se muestra a los originales .... Creo que todo el mundo será feliz con el razonamiento de Tyler cuando vean lo que ha estado haciendo y lo que él ha planeado " .
Sea lo que sea , parece una misión peligrosa considerando Klaus es imposible de matar y el centro del nuevo espectáculo , ¿no? " Tyler ha estado tratando con Klaus por un par de temporadas ahora, y siempre es una sensación de miedo", Trevino dice con una sonrisa . " Pero tienes que pensar en este punto , ya que Klaus es tan poderoso , que kinda quizás muy en el fondo le gusta Tyler y le gusta jugar un poco con él porque le da algo que hacer. Klaus es tan poderoso , me imagino que no quiere aburrirse todo el tiempo. Si tenía Tyler él cada caza de vez en cuando , una parte de él podría gustarle eso un poco . "

Traduccion: ForeverIsALittleTime

No hay comentarios:

Publicar un comentario