Image Map

sábado, 25 de enero de 2014

¿Como sigue el futuro de Damon y Elena en la quinta temporada? ¿Que sucedera con Caroline y Klaus? ¿Que le espera a Bonnie?

Lo siguiente contiene spoilers del episodio de The Vampire Diaries del jueves (5x11) . Si aún no lo has visto te recomiendo que lo veas y luego leas esto y si quieres leer spoilers pues sigue leyendo.

El episodio numero cien de The Vampire Diaries en la noche del pasado jueves sacó el switcheroo final cuando Katherine estaba muriendo y  tomó posesión del cuerpo de Elena.

Katherine hara todo tipo de travesuras locas, tiene que vivir conforme a ella con su conducta, porque no se puede ir tan duro sin entrega y ella lo hara cumplir. Como sabemos, Katherine tiene un ojo puesto en Stefan, al igual que Damon tiene puesto el ojo en Elena y han admitido ambos (Damon y Elena) que estan dispuestos a luchar por su relacion, pero de repente Elena ya no esta en posesion de su propio cuerpo. La primera orden del dia de Katherine sera la de tratar de averiguar una menera de conseguir que Damon salga de la vida de Elena para siempre. Y a continuacion, el efecto domino de todos sus movimientos es simplemente horrible y tragico ademas de misterioso en ese camino de perversidad, ella comienza arruinando la vida de las personas. Todo el mundo va a tener un momento de desconfianza en el camino.

Damon como el tipo que solia ser novio de Elena hace muy poco tiempo ¿Como reacciona ante esto? El esta listo para seguir adelante y hacer lo que pueda para conseguir a Elena. En un principio no se pueden entender algunas cosas. Elena no le devuelve las llamadas, asi que habra muchas espirales en el siguiente episodio. Pero Damon esta trabajando muy duro para recuperar su inmortal y eterno amor por Elena al igual que ella, aunque Katherine hara que Elena este tratando de liberarse a si misma de la vida de Damon.

Caroline y Klaus actuaron en sus sentimientos, pero llegaron al punto de que Klaus nunca volveria ¿Las cosas estan realmente terminadas entre ellos? ¿Puede Caroline realmente poner lo que sucedio detras de ella?

Ambos pueden ponerlo detras de ellos, ya que ambos, sin dudad, tienen otras vidas y otras obligaciones que necesitan hacer frente. Lo que sucedio con Caroline y Klaus es, ella siempre ha sido atraida por el y tiene esta atraccion arraigada al que le daba miedo... Sin embargo, ella queria esto. Ella estaba actuando en su mayoria por los impulsos basicos y tratando de sacar algo de su sistema. Para Klaus, por su puesto, es algo que sabemos que siempre ha querido. Pero el tiene obligaciones. El tiene una vida que esta en Nueva Orleans, el bebe en camino y todo eso.

Caroline y Tyler

Lo que deberia ser un acontecimiento feliz para todo el mundo, lo que esta Tyler regresa sano y salvo, tiene el tiempo mas torpe del mundo para Caroline. Ella va a tener que lidiar con las consecuencias de la decision que hizo a ceder sus sentimientos por Klaus.

¿Habra mas cruces de Originales en la temporada?

Si surge algo cuando estamos rompiendo la historia y se siente organica y que seria agradable para los caracter y no sobresalir como un pulgar dolorido, los productores ejectutivos de TVD estan abiertos a esa posibilidad. Pero esto ha sido todo por el momento.

¿Que le espera a Bonnie?

Ella va a empezar la intersección con la agenda Traveler. También vamos a conocer a algunas nuevas brujas que van a tener un interés especial en ella a pesar de que ella ya no puede practicar la magia . A medida que nos acercamos al final de la temporada, que llega a ser absolutamente integral no sólo para el plan para salvar a sí misma ya sus amigos del peligro, pero también - en una frase exagerada y, sin embargo , procede, - salvar al mundo y todo el mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario