Image Map

viernes, 24 de enero de 2014

Cosas que me gustaron y que no me gustaron del capitulo 5x11 - The Vampire Diaries

¡Hola! Les vengo trayendo lo que es un nuevo segmento del blog. En este caso voy a decir las cosas que me han y no gustado del capitulo que se emitió anoche, porque todos sabemos que varias emociones pudieron ser compartidas al verlo. Si quieres seguir leyendo ya sabes que hacer. 

ATENCIÓN: Puede contener Spoilers. 

Cosas que me gustaron

Klaroline: ¿A quien no le gusto la escena de Caroline y Klaus? Todos la habíamos estado esperando por demasiado tiempo y valió la pena esperar para conseguir esta escena. 

Katherine: Sin Katherine The Vampire Diaries no tendría mucho sentido, ya que todas las cosas (o la mayoría de ellas) han pasado por culpa de Kath, así que todos de alguna manera nos alegramos de que Katherine como siempre siga sobreviviendo.

Stefan y Damon: Hace mucho tiempo que no obteníamos una de las escena de los hermanos Salvatore, el tipo de escena donde ambos se aconsejan y toda la cosa. Lo que hizo Stefan fue aconsejar a Damon y para bien, Stefan demuestra una vez mas que el amor que siente por Elena y el aprecio y cariño que siente por su hermano esta por encima de todo.

Matt y Rebekah: Definitivamente me encanta esta pareja y me encanto su reencuentro, Klaus hizo una buena eleccion al enviar a su hermana al rescate, y como pudimos apreciar parecía que ambos estaban muy felices de volver a verse ¿no? 

Elena y Katherine: Sinceramente había esperado que Elena disfrutara la muerte de Katherine, pero como vimos en el ultimo capitulo que se ha emitido Elena demostró a Katherine que aun es capas de perdonarla por todas las cosas que ella le ha hecho (a ella y a los hermanos Salvatores, sus amigos, familiares, etc) 

Alaric, Vicki y Jenna: Me gusto volver a verlos en la quinta temporada. Es lindo ver a Vicki disiendo que esta vigilando de cerca a Matt para vigilarlo, y no podemos evitar decir que el regreso de Alaric y la actitud que tuvo Damon nos ha hecho sacar alguna que otra sonrisa. 

Cosas que NO me gustaron

Klaroline: Parece que Plec nos quiere sacar de nuestras casillas. ¿De verdad Klaus prometió que no volvería mas a Mystic Falls? Por desgracia si. Le ha prometido a Karoline que si ella le era honesta el no volvería a Mystic Falls.

Tyler: En el momento en el que Caroline y Klaus por fin llegan a tener algo ¿Quien vuelve a Mystic Falls? ¡Tyler!

Caroline: No me ha gustado en absoluto la actitud que tuvo Caroline al enterarse de la ruptura de Elena. Bonnie quien tuvo algunos conflictos con Damon (y no le agrada mucho) por lo menos disimula interesarse en porque han roto y trata de apoyarla. 

Katherine y Elena: Que Katherine se metiera en el cuerpo de Elena no me ha gustado mucho. Lo que me pregunto es ¿Que pasaría si Damon decide pedirle perdon a Elena por haber roto? La que recibiría el perdón tal vez podria ser Katherine y ella (como Elena) le diría que no lo perdona tal vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario