Image Map

sábado, 8 de febrero de 2014

The Vampire Diaries: PAUL WESLEY DIRIGIRÁ EL EPISODIO 5x18

Después de cinco años de jugar vampiro inmortal Stefan Salvatore en The Vampire Diaries , BuzzFeed puede revelar exclusivamente que Paul Wesley, hará su debut como director en un próximo episodio.
"Es un honor y el elenco no podría ser más de apoyo, que me siento verdaderamente agradecido, " dijo Wesley a BuzzFeed luego de convertirse en el primer actor en la serie de CW para dirigir un episodio.

Wesley dirigirá el episodio 18 de la 5 ª temporada , que se transmitirá a finales de este año, y me dijo que la hora es "nostálgico y lleno de suspenso." "Parece que nuestro mundo, pero es algo torcido. Se siente incómodo. Y yo respondo a eso", añadió Wesley.

Pero el papel del actor detrás de las escenas no significa que el episodio será corto en Stefan . "No se trata de Stefan- luz, pero tampoco es Stefan- pesado", dijo Wesley de tiempo de la pantalla de su personaje en el episodio 18 . "Yo diría que está en algún lugar en el medio. Un buen amigo mío recientemente dirigió una película que también protagonizó , y yo estaba en el set todo el tiempo , así que tuve la oportunidad de ver de primera mano lo que la experiencia parecía."

Fuente: BuzzFeed
Traduccion: Forever is a little time (Nosotros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario