jueves, 20 de febrero de 2014

The Vampire Diaries - TEMPORADA 5 - Conoce al interes amoroso de Enzo y al nuevo estudiante gay del colegio Whitmore

¡Abran paso a una explosión del pasado!  
Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession  
F: eonline.com  

Estrella de Hellcats - Heather Hemmens y Chris Brochu ambos se unen en papeles en The Vampire Diaries, E! News se ha enterado exclusivamente, y los fans de la exitosa serie de CW estaran intrigados por ambos de las conexiones de los nuevos personajes a nuestros vampiros favoritos.  Hemmens, quien recientemente apareció en Anatomía de Grey, asumirán el papel de Maggie, el interes amoroso de Enzo (Michael Malarkey), mientras Brochu interpretara a el divertido y encantador Luke, un estudiante de Whitmore de la universidad quien se une con Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola).


 Pero tranquilos fans, Delena, Stelena, klaroline y Forwood porque no hay oportunidad para el romance entre Luke y una de las chicas, él es gay. Además, él tiene una agenda secreta.   Brochu, que ha aparecido en CSI: NY, NCIS: Los Angeles y Melissa & Joey, hará su debut en TVD en el episodio 16 y se espera que aparezca en varios episodios. Y mientras que los fans están seguros de recibir inicialmente a Lucas tanto como Elena, Caroline y Bonnie (Kat Graham) hacen, con el tiempo aprendemos que ha llegado a las vidas de las niñas por razones misteriosas y peligrosas que tiene que ver con la creciente tensión entre las brujas y los viajeros.

  El personaje de Hemmens, Maggie aparecerá primero en el episodio 19, pero los fans de la serie ya saben un poco acerca de ella.  En el episodio nueve, "The Cell", Enzo le dijo a Damon (Ian Somerhalder) la historia de una chica de la que se enamoró en 1953: Maggie, un ex asistente del laboratorio del Dr. Whitmore, que realizó experimentos con él y otros vampiros.

 "Ella no era parte de la tortura y los experimentos. Por un largo tiempo, no se dio cuenta de que el Dr. Whitmore estaba haciendo algo más que observar mi comportamiento," Enzo reveló en el episodio. "No tuve el corazón para decirle. Estaba tan contenta de la empresa. Cuando por fin se dio cuenta de lo que estaba pasando aquí, no podía soportarlo. Así que ella dijo que lo sentía y ella se fue." (Ouch.)  The CW ha anunciado recientemente que The Vampire Diaries fue renovada para una sexta temporada, junto con Supernatural y Arrow.

Los dramas de primer año Reign y The Originals también fueron recogidos para una próxima temporada. (:   The Vampire Diaries devuelve Jueves, 27 de febrero a las 8 pm en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario