Image Map

jueves, 10 de abril de 2014

¿Hay algún futuro para Caroline y Stefan?

Caroline Dries, Julie Plec, Paul wesley y Nina Dobrev  hablaron con Eonline si podría haber un futuro romántico para los amigos.
"No quiero especular sobre donde van a parar , pero yo creo que lo que ha ocurrido es una amistad muy fuerte que se ha desarrollado entre ellos, eso ha sido realmente especial , y seguirá creciendo aún más especial ", la productora  ejecutiva  Julie Plec dice. "En cuanto a lo que cada uno siente por el otro , ¿quién sabe? En este momento, estamos en la zona de amigos . "


La productora ejecutiva Caroline Dries nos revela que los escritores hablan de un romance potencial entre la pareja "todo el tiempo ", explicando : "Creo que nunca hacemos nada en el programa, así lo espero, sólo tirar a dos personas juntas y ser como , 'OK , tengamos relaciones sexuales ! Así no es como nos gusta contar historias ... así que si lo hacemos , voy a decir esto , se sentirá como algo ganado y orgánico. Lentamente vamos a jugar , no sólo va a ser esta cosa al azar que desperdiciamos y arruinarlo. Nosotros tenemos mucho cuidado con eso " .

Paul Wesley admite que él pensaba que los escritores " lo habrían hecho ya. Realmente lo hice . Pero no parece estar llegando a buen término . "

Sin embargo, él se burla de que él y Accola "hicieron una muy buena escena", recientemente, que él describe como "platónico, con toques de la sexualidad, o romance, pero todavía no ha llegado a buen término realmente la manera en que yo pensaba que sería."

Y mientras que Wesley dice que le gustaría ver un romance se desarrollan entre Stefan y Caroline, sí tiene un tema: "Es curioso que lo pienso de esa manera sólo porque el novio de Candice [del Fray Joe King] es un muy buen amigo mío, "Wesley explica. "La idea de tener que ser romántico con Candice en el show es un poco desalentador, pero en lo que se refiere a los personajes, claro, ¿sabes?"

Pero, ¿qué sentirá Elena acerca de su mejor amiga y ex-novio juntos?
"Creo que ella podría pensar que es un poco extraño. Siempre es extraño cuando tus amigos piensan de ... es el código de amigas, pero tal vez no supongo?" Nina Dobrev dice. "Ella va a lidiar con eso cuando llegue, pero no hemos llegado a ese punto. No creo que alguna vez se ha dado cuenta de nada."

Traducción: The Damon Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario