viernes, 4 de abril de 2014

¿Hay que inquietarse por las audiencias? - The Vampire Diaries 5º Temporada

Hace un año, la serie ‘Crónicas vampíricas‘ era un gran éxito de audiencia para la cadena americana CW y no nos hacíamos esta pregunta. Pero desde hace unos meses, la temporada 5 ve mermar sensiblemente las audiencias de la serie fantástica, hasta llegar, la semana pasada con el episodio 17 a 1,7 millón de telespectadores solamente. Esta cifra es la peor audiencia de la serie.


¿Hay que inquietarse con estas cifras? ¿La serie peligra? A corto plazo, la respuesta es evidentemente no. Primero, porque ya ha sido renovada para una temporada 6. Luego porque fija siempre una media relativamente sólida, alrededor de los 2,3 millones de seguidores en la temporada.

Pero la tendencia es claramente a la baja y parece que el fervor de los primeros años se difumina. Ahora, es la serie ‘Arrow’ la más popular de la cadena CW. ¿Esto es raro? No, es ley de vida. Ha pasado década tras década en la televisión americana (y mundial). Habrá, eso sí, que seguir con atención la evolución de las audiencias de ‘Crónicas vampíricas’, en los meses venideros, para tener una indicación sobre su futuro a medio y a largo plazo.

Fuente: pizquita
Traducción: The Damon Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario