Image Map

viernes, 9 de mayo de 2014

ATENCIÓN SPOILER CAPITULO 5x21 - ¿Que opinamos sobre la muerte de Stefan?

Personalmente -por mas que se TEAM DELENA- me he largado a llorar en la escena como la mayoría ha hecho. Me dolió mucho que muriera el personaje y me parece muy doloroso que la ultima vez que vio al amor de su vida (Elena) haya sido cuando ella besaba a su hermano. Debe ser doloroso morir con esa imagen en la cabeza. Obviamente encontraran la forma de traerlo a la vida nuevamente -o al menos eso pienso yo- pero debemos admitir que Stefan Salvatore siempre ha sido una persona buena, les pondré un ejemplo muy sencillo de su bondad: En el capitulo 5x21 el le dijo a Elena que debería estar con Damon, porque ambos se ven miserables sin el otro. Recordemos también que Stefan murió por salvar a Caroline. Bueno solo quería compartir mi opinión con el resto de ustedes, pueden dejar la suya en los comentarios.

Les dejo el video con subtitulos en español: 

1 comentario:

  1. Pienso exactamente igual que tu, y espero que hagan lo que sea para que stefan vuelva, es un personaje principal, no puede morir de repente asi porque si, no tiene sentido , no se merece esa muerte... :s

    STEFAN BACK PLEASE.. x___x

    ResponderEliminar