Image Map

jueves, 29 de mayo de 2014

Entrevista a Caroline Dries sobre la sexta temporada

Es seguro decir que el final de temporada de la temporada 5 de The Vampire Diaries no sólo dejo a los espectadores destrozados emocionalmente, sino que también llenó de preguntas acerca de lo que depara para el futuro para la serie.

Alloy Entertainment: El hechizo de límite anti-magia sigue intacto por lo que, irónicamente, los vampiros de Mystic Falls se han convertido en una especie de Viajeros en el sentido de que no tienen un hogar al que volver. Dicho esto, ¿dónde en Temporada 6 se encontrarán todos?

Caroline Dries: El límite anti-magia seguirá desempeñando un papel avanzando a medida que comenzamos a explorar esta idea de lo que significa ir a casa de nuevo. Como se desarrolla la historia que vamos a ver, el exilio de efectos que ha tenido en todo el mundo y ver como todo el mundo está manejando la pérdida de sus seres queridos. Algunos estarán luchando por una forma de salvar su hogar, otros han renunciado o se mueven en el Otro Lado o encuentran la paz en él... Queríamos que la precipitación sea personal para todos.


Alloy Entertainment: Stefan perdió a su mejor amiga y a su hermano, y Elena y Jeremy perdieron sus seres queridos. ¿Cómo van a hacer frente cada uno en concreto con su dolor?

Caroline Dries: No puedo entrar en demasiados detalles y regalar datos, pero los acontecimientos de la final fueron más allá de los efectos devastadores de la ondulación y se hará sentir y cambiar la dinámica de la serie.

Alloy Entertainment: Alaric está de vuelta en acción y Enzo también ¿Qué puede decir acerca de la dinámica entre ellos dos? ¿Tiene algunos escenarios de Alarenzo en su lista de deseos? (Ejemplo:
Alaric está enseñando historia en Whitmore cuando Enzo, siempre el hombre sabio, aparece para corregirlo en el medio de su conferencia.)

Caroline Dries: Estamos muy emocionados por el regreso de Alaric y el plan para incorporarlo en la vida de Elena con la esperanza de dar un tipo de toque paternal. Enzo, como lo dejamos, es todavía tiene un poco de un animal salvaje suelto y no puedo esperar hasta que los dos a topen
cabezas -y estoy segura de que lo harán. Vamos a ver la lista de deseos- se siente como que podría haber una pelea de bar en su futuro. O tal vez ellos sólo en un karaoke compitiendo entre sí.

Alloy Entertainment: El Otro Lado se ha ido. ¿Cómo afecta esto a la mitología de la serie?

Caroline Dries: Sin el Otro Lado , Jeremy ya no puede ponerse en contacto con los fantasmas. Esto también significa, que el Anillo Gilbert no funcionará.

Alloy Entertainment: Caroline siempre ha sido un rayo de sol en el show. Sin embargo, rompió el cuello de Luke, viniendo de ella fue drástico e inesperado. ¿Fue este un crimen pasional?

Caroline Dries: Caroline, como se sabe, no le gusta no estar en el control de las cosas y con la muerte de Stefan y la predicción de Bonnie sobre su propio destino, Caroline se sentía impotente y fuera de control. Así que ese movimiento vicioso era desesperación emocional puro. Sus sentimientos por Stefan son (en el nivel consciente en este momento) de amistad. Yo personalmente siento que ella no está muy segura de lo que está sintiendo. Es todo tipo de confusión. Un montón de zona gris:
Stefan es su amigo. Elena amaba a Stefan. Ella es mejor amiga de Elena. Es un tipo de zona de exclusión aérea, que es por eso que creo que ella no ha tenido ningún sentimiento más que amistad que los ha empujado lejos o convencido a sí mismo de otra manera. Los sentimientos detrás de los sentimientos son algo que llegaremos a explorar en la temporada 6, mientras vemos cómo su relación con Stefan juega en la estela de la final.

Alloy Entertainment: ¿Qué se puede decir sobre Bonnie y Damon?
Caroline Dries: Todo lo que puedo decir es que los veran en la sexta temporada.

Alloy Entertainment: Tyler y Matt Donovan salieron de la final más o menos vencedores.
Tyler ya no es un híbrido. Matt ahora puede vivir en un lugar donde él no es un Happy Meal en las piernas. ¿Qué les deparará el futuro?

Caroline Dries: Tenemos la oportunidad de comenzar en la temporada 6 en un lugar muy fresco que se espera sentir nuevo y fresco. Tyler estaba en un lugar tan devastado por la mayor parte de la temporada 5, así que queríamos que se agitara un poco. Del mismo modo, Matt ha sido víctima tanto en el programa como en el resultado de ser humano en un mundo de los vampiros.

Fuente: Alloy Entertainment
Traducción: Forever Is A Little Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario