Image Map

martes, 20 de mayo de 2014

Nina Dobrev sobre el adiós de Elena y Damon y los sentimientos de Caroline por Stefan

Si Elena en The Vampire Diaries  no estaba segura de sus sentimientos por Damon antes, ahora difinitivamente lo está.

En la final de la quinta temporada, los espectadores lloraron junto a Elena (Nina Dobrev) cuando esta se dio cuenta de que el amor de su vida Damon (Ian Somerhalder) no iba a volver del Otro Lado.
"En situaciones de vida o muerte donde cualquier cosa puede pasar...realmente te hacen pensar en tu vida, en lo que es más importante y en quién es más importante," Dobrev cuenta a TVGuide.com en una entrevista a la actriz durante el Upfront de la CW.


Aunque Damon no estará al lado de Elena cuando la serie regrese en otoño, está claro que ella y Stefan (Paul Wesley) estarán finalmente en una posición donde pueden apoyarse como amigos en su ausencia.
"Si uno mira atrás a la primera temporada, que ha sido muy agitada para ella, es bonito [para ella y Stefan] estar en buen lugar," dice. "Pero es la CW; no vamos a permanecer ahí mucho tiempo. Ella no va a ser feliz por más de 15 minutos en el primer episodio de la sexta temporada."

En cuanto a qué pensará Elena de Caroline y Stefan, Nina dice en el vídeo de su entrevista que definitivamente será raro para ella, pero que no es quién para juzgar puesto que ella ha estado saliendo con los dos hermanos, así que supone que Elena acabará entendiéndolo.

Traducción: The Vampire Diaries en Español
Fuente: TV-Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario