jueves, 29 de mayo de 2014

RONDA DE SPOILERS - Sexta temporada de The Vampire Diaries y algunas aclaraciones.

Ahora , el productor ejecutivo Julie Plec burla próximas pistas sobre las próximas líneas argumentales para futuros episodios de la sexta temporada . Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Plec reveló que el otro lado se ha ido para siempre y todos los que habían quedado atrapados allí durante su destrucción "habían sido ya resueltos. "


Entonces, ¿qué significa eso para Ian Somerhalder y Kat Graham? Plec se negó a decir exactamente cómo, pero ella promete que van a "definitivamente" ver a Damon Salvatore y Bonnie Bennet de nuevo, ya que hay "un millón de maneras diferentes" de como podrían volver. En cuanto al contexto de cómo, por qué , y donde, sin embargo, tendremos que esperar y ver.

Paul Wesley (Stefan Salvatore) también va a ser dividido entre Caroline y Elena, aunque no de la manera que podrías pensar. Plec añadió que los primeros episodios giran en torno a la idea de tres amigos tratando de "encontrar su camino de regreso" que el escenario para enredos románticos. Parte de su viaje en la sexta temporada implica luchar para conseguir su vuelta a casa y recuperar la cercanía de su amistad que se había perdido en el camino, escribe la revista Entertainment Weekly.

Los Team Steroline también se sentirán decepcionados si esperaban que Stefan y la floreciente relación de Caroline le ayudará con el dolor de perder a Damon. TV Guide informa que en la sexta temporada, la conexión recién descubierta Steroline no ayudará Stefan a curarse de su dolor. La pérdida de Damon fue "lo que definió su carácter" y ahora se enfrenta a una elección que le cambia la vida: seguir luchando para conseguir a su hermano o renunciar y seguir adelante.

Sin embargo , los fans de Steroline no deben perder la esperanza por el momento -el International Business Times dice que en la segunda mitad de la sexta temporada Caroline dará su aceptación de que sí, que sí tiene sentimientos románticos por Stefan.

Plec también respondió a algunas preguntas candentes sobre personajes que habían vuelto del otro lado. En primer lugar, Enzo (Michael Malarkey) regresará en la sexta temporada como un personaje regular, como también lo hará Matt Davies que le da vida al personaje de Alaric .

En segundo lugar, Tyler, quien también volvió del otro lado, ahora vuelve a ser un niño con un gen de hombre lobo. Lo que se le quitaron eran " el vampirismo y el ser hombre lobo", por lo que es humano de nuevo. Dado que los otros -Stefan , Elena, Alaric, entre otros -murieron como seres sobrenaturales, volvieron a la vida con todos sus poderes.

Por otro lado estamos muy felices de decir que ademas de que Damon y Bonnie vuelvan a la vida, también tendremos la presencia de Katherine en la sexta temporada. Tenemos algunos indicios que dicen que Damon volverá a la vida a causa de Elena. También descubriremos a "un lado de Elena" que jamas hemos visto anuncio Julie Plec (Productora ejecutiva de The Vampire Diaries) y finalmente pero algo obvio ya: Jeremy y Elena harán todo lo posible para traer a Bonnie de vuelta.

Fuente: Fashion Style
Traducción: Forever Is A Little Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario