Image Map

martes, 20 de mayo de 2014

The Vampire Diaries - Julie Plec habla del destino de Bonnie y Damon y también de lo que sucederá en la sexta temporada

La gran pregunta que está en la mente de todos es: ¿Cuál es el destino de Bonnie y Damon?
Julie Plec: Su destino es un misterio. La mejor manera de resumirlo es que todos nuestros personajes han tenido que llegar a un acuerdo con el hecho de que se han ido y han tomado medidas para avanzar en sus vidas , para bien o para mal, en el dolor o la negación , y la cuestión de cuando los vemos y dónde están y lo que pasó es una parte del misterio en la temporada 6.

¿Desde dónde comienza la temporada 6?
Plec : Hay un salto en el tiempo sustancial del cual estamos entusiasmados. Nos da la oportunidad de encontrar a estas personas de nuevo con suficiente tiempo que ha pasado donde el dolor que se ha asentado en una realidad que les está haciendo bien avanzar activamente hacia adelante con sus vidas, poder marcharse a un lugar diferente o tomar decisiones muy audaces y temerarias en la forma en que van a vivir su vida sin esta gente en ellas.


Al llegar a los 100 episodios, ¿Estaban buscando una manera de cambiar por completo la serie en el futuro?
Plec : Bueno, si llevas seis años en una serie, y la sensación que tienes al principio de superarte, puedes quedar realmente estrangulado. Lo que a todos nos gusta sobre el show es la simplicidad de la tensión y el misterio y no necesariamente tenernos que superar a nosotros mismos con la magia o la mitología de cada año. Así que lo que realmente queríamos es dar el primer golpe a la circunstancia en la que realmente podíamos apagar la mitología de la serie en la forma en que está representada y comenzar desde cero. Con un salto en el tiempo, podríamos empezar a contar historias muy simples acerca de nuestros personajes en una ciudad con magia, con los vampiros que tienen que ocultar que son vampiros y vivir sus vidas en secreto y creear nuevos y  potentes, pero simples misterios que nos lleven de vuelta a los sentimientos de la primera temporada. Estamos muy entusiasmados con la excavación en la vida emocional de nuestros personajes y jugar con ese misterio y el suspense y la tensión y los horrores psicológicos más que gran horror del espectáculo. La diversión de sintonizar el primer episodio será ver donde todos estos personajes han aterrizado, que son amigos, quién están utilizando como apoyo emocional , quién ni siquiera está en el adyacente de Mysctic Falls o Whitmore y como ha cada personaje se le ha liado con esto.

Exclusivo: Matt Davis regresa a The Vampire Diaries como regular en la serie de la temporada 6
¿Es Tyler ahora un ser humano?
Plec : Debido a que Tyler fue despojado de todos los elementos dentro de las fronteras de Mystic Falls por Markos, él está de vuelta a su propia raíz, que es un ser sobrenatural latente, un ser humano con el gen de hombre lobo. Él volvió a nacer desde el otro lado en ese estado. Todo el mundo volvió a la forma en que murieron por lo que los vampiros son sólo vampiros.

¿Qué quería decir la abuela de Bonnie (Jasmine Guy)con eso que aseguró que tendría la paz?
Plec : Es la pista más grande que uno puede temar del final de temporada por lo que nos espera con el misterio de lo que va a pasar el año que viene. Eso no fue un comentario arbitrario y la abuela lo hizo claramente algo y la pregunta es qué.

¿Por qué decidió traer de vuelta a Matt Davis para la sexta temporada?
Plec : Durante toda la temporada, cuando estábamos hablando de la destrucción de el Otra Lado para siempre sabíamos que había gente de allí que nos gustaría visitar una y otra vez. Así que era nuestra única oportunidad en la final para cualquiera de o bien decir adiós a ciertas personas o decir hola de nuevo a ciertas personas. Acababamos de hacer una encuesta al azar: "Si hubiera alguien que quisieras ver a ciencia cierta y del cual estarías devastado de nunca más volver a ver, quién sería?" Las dos respuestas fueron Lexi (Arielle Kebbel) y Alaric, así que decidimos hacer una devastadora y una esperanzada. Lo que pasa con Lexi es que ella hizo un gran sacrificio por su amigo, que es realmente lo que ese personaje ha nacido para ser - ser aquella roca para Stefan . Alaric fue creado para ser un guardián de Elena y Jeremy y si hay alguien que necesita de apoyo emocional en este momento es Elena. 

¿Así que Elena se apoyara realmente en Alaric en la ausencia de Damon? 
Plec: Su regreso es realmente un hermoso círculo de nuevo a esa dinámica en la que él va a estar ahí para ella como un amigo y como apoyo emocional. Pero también ahora él tiene que llegar a un acuerdo con lo que se siente al vivir la vida como un vampiro secreto. Así que ella tiene algo que enseñarle a él también. La amistad de Elena y Alaric es algo que estamos deseando ver el año que y estoy súper emocionada de tener a Matt de nuevo. No sólo es uno de los favoritos, sino también del cast.

Y Michael Malarkey está de regreso también.
Plec : Malarkey es una de las personas más agradables y más agradables que jamás conocerás y Enzo es malvado y divertido, y estamos emocionados de traerlo a bordo en el próximo año. Va a ser Enzo - revolvedor de la olla , un enemigo para algunos, amigo de los demás, mirando para si mismo mayormente. 

Lexi hizo subir la "cosa" obvia entre Stefan y Caroline . ¿Esto se tratará?
Plec : Lo único que sabemos con bastante claridad es que Caroline , en su corazón de corazones, está empezando a aceptar que ella siente algo por Stefan. De hecho, cortamos una escena en la final, donde ese "algo" era aún más obvio. Creo que se está admitiendo finalmente a sí misma, perderlo despertó eso en ella, la cuestión se va a ¿Stefan corresponderá a esos sentimientos? Eso es lo que vamos a tener que explorar en la sexta temporada y veremos a dónde vamos.

¿Cualquier cosa más de lo que tengas ganas en el año que viene? 
Plec: Estoy francamente muy emocionada de contar buenas historias poderosas de nuestros personajes, con estas personas que amamos tanto y vemos cambiar drásticamente en muchos sentidos, y sin embargo encontrarnos en otros sentidos. Queremos jugar realmente este misterio de cómo van a vivir una vida cuando ninguno de ellos pueda reunirse en el Mystic Grill de su ciudad natal sin morir o lo que sea que podría ocurrirles. Estoy emocionada de ver a los amigos a encontrar su camino de regreso.

Fuente: TV-Guide
Traducción: Forever is a little time

No hay comentarios:

Publicar un comentario