Image Map

jueves, 22 de mayo de 2014

The Vampire Diaries Temporada 6: ¿Damon encontrará el camino de vuelta hacía Elena?

Ver a Damon Salvatore (Ian Somerhalder ) y a Elena Gilbert (Nina Dobrev) despedirse el uno al otro al final de la quinta temporada de The Vampire Diaries fue una tortura emocional, pero fue esa una despedida "para siempre "? Aunque Damon aparentemente ha muerto al final de la temporada, sabemos que volverá para la sexta temporada. ¿Va a encontrar el camino de vuelta a Elena?

Sí, nada puede separarlos. Estos dos han pasado por muchas cosas juntos cuando dudábamos de que su historia había terminado. Una vez que Elena le rogó a Damon de nuevo en la escena final que nos rompió el corazón, sabíamos que Damon iba a encontrar una manera (no por él sino por la mujer que ama) de volver de nuevo.


La gran pregunta es: ¿Qué tan difícil es esta búsqueda? No sabemos donde Bonnie y Damon terminaron después de ser rodeados por una la luz blanca, pero dudamos de que es un lugar conveniente.
Aunque no tenemos duda de que Damon va a encontrar su camino de vuelta a Elena, creemos que esto no va a suceder rápidamente. De hecho, queremos perder el tiempo. Mientras que nuestros héroes son capaces de evitar la adición más de una vez, los necesitamos para hacer frente a problemas que no pueden resolverse con un rápido hechizo o un ser sobrenatural que nunca había aparecido antes.

Claro, Damon no tiene por qué ser el héroe en este viaje. No nos importaría ver a Elena romper las reglas y preferiblemente con algún esquema inteligente. Ha sido un tiempo que estamos ansiosos por ver el arco del personaje de Elena. Nina Dobrev puede manejar cualquier cosa que esta serie le da y no le importaría ver a Elena pasar por algunas transformaciones mientras lucha por encontrar al hombre (y mejor amigo) que ama.

Fuente:  wetpaint.com
Traducción: Forever is a little time

No hay comentarios:

Publicar un comentario