Image Map

miércoles, 11 de junio de 2014

TVD Temporada 6: Paul Wesley realizará un nuevo episodio

TVD Temporada 6: Paul Wesley realizará un nuevo episodio

 La sexta temporada de la serie de CW ‘Crónicas vampíricas‘ debería debutar el próximo mes de septiembre en Estados Unidos con varias novedades, entre ellas caras conocidas en la dirección de los capítulos.  Paul Wesley parece sentirse tan a gusto detrás de la cámara como delante interpretando a su personaje. El actor de ‘Crónicas vampíricas’ estaría dispuesto, según las informaciones de Jarett Wieselman de Buzzfeed, a dirigir un nuevo episodio de la serie. La información, publicada en Twitter hace unas semanas por el redactor, no ha sido contradicha durante todo este período por el actor lo y podría verificarse la próxima temporada.  El intérprete de Stefan en ‘Crónicas vampíricas’ ya había realizado sus pinitos en la realización durante la temporada 5 de la serie, poniendo en escena el episodio 18. Una experiencia sobre la cual el actor ha hablado recientemente, explicando: «Seguí el trabajo de los realizadores y me senté en la sala de montaje con ellos para ir aprendiendo. Ellos me dijeron finalmente que estaba listo para hacerlo. Esperaba que los miembros del reparto me pusieran alguna pega, pero lo cierto es que todo el mundo me apoyó y me lo hizo fácil».

Fuente: The Vampire Diaries - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario